5 cosas que debes saber si tendrás una Boda Destino
08 Sep 2015

5 cosas que debes saber si tendrás una Boda Destino

Si tú y tu pareja han decidido tener su boda fuera de su lugar de residencia ¡FELICIDADES! se han adentrado en la aventura de una maravillosa Boda Destino; ahora que ambos comparten la idea seguramente se han documentado acerca de todo lo necesario para realizar una boda en un lugar distinto, en donde las costumbres, la comida, el clima e incluso la forma de ser de las personas es totalmente distinto al lugar de donde viven; pero existen algunos puntos que deben tener muy en cuenta en la planeación de tu boda; te compartimos 5 cosas que debes saber si tendrás una boda destino y que les ayudarán a tener un panorama más claro:

Fotografía: Dorota Jamal | Life wonders photography

Fotografía: Dorota Jamal | Life wonders photography

1.  El número de invitados se reduce. A simple vista parece ser una desventaja, pero en realidad es una de las ventajas considerables, si son una pareja que tienen una lista interminable de afectos, esto les conviene, ya que su lista se reducirá a familiares y amigos cercanos, no todos podrán viajar ya sea por cuestiones económicas, hijos ó trabajo, así que pueden estar seguros que a su boda asistirán personas que realmente quieren disfrutar a su lado.

2. Duran todo un fin de semana. Una característica de las bodas destino es que disfrutarán a su familia e invitados todo un fin de semana, pueden realizar diferentes actividades durante su estancia para que además del viaje que están haciendo en honor a tu boda, también tengan un excelente recuerdo del destino, pueden organizar tours, comidas, un coctel rompe hielo y al día siguiente de la boda pueden tener un brunch para cerrar con broche de oro su evento.

3. No correrán con todos los gastos. Estamos de acuerdo que es SÚ BODA, pero no necesariamente tienen que pagar todas las actividades de los invitados. Lo que si es importante es que se hayan tomado el tiempo de buscar opciones de vuelos, hoteles, tours, restaurantes para comunicarles a sus invitados y que ellos elijan lo que más les conviene.

4. Tendrán que crear una página web. Es una herramienta indiscutible y necesaria cuando su boda es de destino, ya que es el medio en el cual mantendrán informados a sus invitados sobre los datos de la boda como: hoteles sede, aerolíneas, tours, clima, dress code entre otras cosas importantes.

5. Necesitarán de un Wedding Planner.  Uno de los puntos más importantes que deben considerar es contratar a un wedding planner, ya que será sus ojos y oídos en el destino, será la persona que se encargará de la planeación, logística y coordinación que ustedes, por cuestiones de distancia,  no pueden hacer personalmente; un wedding planner les ahorrará tiempo, dinero y sobre todo, pueden estar seguros que, aún en la distancia, hay alguien que conoce a los proveedores, conoce el destino y siempre les dará las mejores opciones para que ustedes solamente lleguen a celebrar su boda. Sin duda una inversión que vale cada centavo.

Fotografía: Ro del Río

Fotografía: Ro del Río

Ahora que ya tienes estos puntos importantes úsalos a tu favor y que no se te pase ningún detalle.

Recuerda que en YUCATÁN LOVE somos wedding planners especializados en bodas destino y podemos ayudarte a disfrutar la planeación ¡Contáctanos!

También visita: 5 razones para tener tu boda en YUCATÁN  

300x800-5-Razones


Laura Guillen

Comments

  1. CRISTINA CARDONA Says: enero 9, 2016 at 12:29 pm

    Me interesa casarme en Mérida para el 2 de julio, pero sólo serían los trámites para la ceremonia religiosa y vivo en la Ciudad de México .

    Quedo atenta a su amable respuesta.
    Saludos

    • YUCATÁN LOVE Says: enero 15, 2016 at 2:19 pm

      Hola Cristina.
      Con mucho gusto podemos apoyarte en lo que necesites, ¿podrías enviarnos tus datos de contacto a nuestro correo [email protected] para que podamos proporcionarte toda la información? Quedamos pendientes.
      – El equipo de YUCATÁN LOVE –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares