Bouquets de novia. ¿Cuál es tu estilo?
17 Dic 2015

Bouquets de novia. ¿Cuál es tu estilo?

Si te preguntas, ¿Cuál es el elemento que le da el toque de vida a tu look de novia?, sin duda alguna es el ramo. ¿Cuántos bouquets de novia existen? Aquí te decimos…

El bouquete es el único accesorio natural e inspirador que llevarás en tus manos el día de tu boda y que te acompañará camino al altar, así que no puede ser un accesorio que pase desapercibido, sino ser el elemento que haga lucir tu vestido al máximo y ser el foco de atención al estilismo de las novias por la transformación que le puede dar al clásico look de novia.

Si ya tienes varios elementos de tu boda, como el vestido, la locación y tus invitaciones, entonces es el momento para elegir el ramo de novia que usarás para ese gran día, hay una gran variedad para escoger, y si no te decides, no te preocupes, todo depende de tu personalidad, la decoración de tu boda y el look que llevarás ese día, solo pídele a tu wedding planner que te guíe en el proceso para facilitar tu elección.

Por eso, a continuación, te presentaremos distintos estilos de bouquets con el fin de brindarte ideas para lucir un look espectacular el día de tu boda.

Bouquets de novia. ¿Cuál es tu estilo?

Romántico

Uno de los estilos favoritos de las novias, sin duda el que le da el toque femenino por excelencia a tu look, un estilo suave y delicado como un bombón, ideal para novias románticas y soñadoras.

Bouquets de novia. ¿Cuál es tu estilo?

Clásico

Si eres una novia clásica con un look de novia elegante, las flores tradicionales conforman este delicado estilo de ramo, ideal para una boda en otoño.


Bouquets de novia. ¿Cuál es tu estilo? Bouquets de novia. ¿Cuál es tu estilo?

Campestre

Para una boda que refleje los días soleados de primavera, éste estilo con toques de colores cálidos queda perfecto para una celebración al aire libre.

Bouquets de novia. ¿Cuál es tu estilo?

Moderno

Ideal para celebraciones en cualquier momento del día, que sean originales e innovadoras, un ramo fresco y diferente con un toque atrevido queda perfecto para este estilo.

Bouquets de novia. ¿Cuál es tu estilo? Bouquets de novia. ¿Cuál es tu estilo?

Silvestre

La diversidad de especies en flores, así como la combinación de colores y la integración de follaje será espectacular, éste estilo queda perfecto para novias atrevidas que quieren salir de lo convencional.

Bouquets de novia. ¿Cuál es tu estilo? 

Sutil

Si se trata de conseguir un look bohemio y al natural, nada como seguir la tendencia de las flores “como recién cortadas del jardín” para el diseño de tu bouquet, delicado y firme adornado con una cinta que complemente el color.

Bouquets de novia. ¿Cuál es tu estilo?

Inspírate en estas ideas y elige el bouquet que vaya con tu estilo, pide a tu wedding planner aseroría para que tu bouquet sea el complemento perfecto para tu outfit.

¿Tradiciones de Bodas? 

Something old, something new, something borrowed, something blue and a silver sixpence in a her shoe… descubre el significado de cada uno.

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán. Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.


Laura Guillen

Comments

  1. El campestre para primavera es ideal. Gracias por las ideas!!!
    http://www.elperiodicodetudia.com.mx

    • YUCATÁN LOVE Says: enero 15, 2016 at 2:16 pm

      Hola María.
      Nos alegra mucho saber que te han gustado nuestras propuestas y que el bouquet que mas te gustó fue el campestre 😀 Esperamos sigas visitándonos en futuras publicaciones.
      – El equipo de YUCATÁN LOVE –

  2. […] otra parte, el ramo de novia fue el acento ideal con una combinación de colores únicos: flores en tonos pastel, crudos y un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares