Cenote Xbatún… La locación perfecta para tu boda destino
16 Ene 2016

Cenote Xbatún… La locación perfecta para tu boda destino

Arriesgarte a hacer tu boda destino rompe la frase más usada por las novias: “¡La boda se me pasó rapidísimo!” y cómo no pensarlo después de varios meses de planeación; y además, llevar a cabo esta celebración fuera de tu ciudad la hace más larga y especial, entonces ¿Por qué no disfrutar de una experiencia incomparable y un recuerdo inolvidable con tus invitados? Te decimos como…

Una opción para esto definitivamente es hacer tu boda en un cenote, ya que además de ser un destino de boda fuera de lo ordinario, es arriesgarse a vivir una experiencia sin igual; apreciarás toda la belleza y misterio de éstas formaciones de agua únicas en el mundo.

Destination-Cenote-Wedding-Yucatan-Love-1

Los cenotes mayas son yacimientos de agua dulce, formaciones mágicas y enigmáticas que existen únicamente en la Península de Yucatán y existen algunos que están habilitados para ser visitados y poder realizar este tipo de eventos.

En este artículo les hablaremos de un cenote en especial, uno que para nosotros está lleno de magia, convirtiéndolo en uno de los favoritos, pero sobre todo, creemos que es el cenote perfecto para llevar a cabo tu boda destino, ya que cumple con todos los requisitos para realizar un evento de esta magnitud y está habilitado para esto, hablamos del cenote Xbatún.

Destination-Cenote-Wedding-Yucatan-Love

El cenote Xbatún se localiza a 49 km. de la ciudad de Mérida, por la carretera Muna-Uxmal, desvío en el km. 39 margen derecho, rumbo a la exhacienda Cacao. Al llegar a la exhacienda San Antonio Mulix, se toma un camino de terracería de 2.3 km. para llegar al sitio.

El cenote es de tipo semi abierto, al cual se llega al agua a través de una pendiente natural de aproximadamente 20 metros; es apto para nadar y practicar el buceo en cuevas. La vegetación del lugar ofrece albergue a varias especies de aves como el pájaro thó, la yuya, el xtacay y tórtolas entre otros. Este cenote tiene una vista escénica increíble debido a las raíces de árboles que cuelgan sobre la entrada de la cueva.

Estar ahí es una experiencia única, desde el ambiente tan místico que se siente, hasta la sensación de estar lejos de la civilización y estar en un encuentro más íntimo con la naturaleza, por eso y mucho más los cenotes son locaciones que enamoran. Después de vivir una experiencia como esta, no cabe duda que la recordarás toda tu vida y sabrás que todo el esfuerzo valió la pena.

Destination-Cenote-Wedding-Yucatan-Love

Puedes ponerte en contacto con nosotros, en YUCATAN LOVE nos especializamos en organizar bodas en cenote y nos encargamos de todos los detalles para la celebración ese día, para que todo salga como lo has soñado, además de que contamos con paquetes para que tengas tu ceremonia y recepción en un cenote y hacer así tu boda aún más especial.


LOCACIÓN: Cenote Xbatún  |  PRODUCCIÓN: YUCATÁN LOVE  |  FOTOGRAFÍA: Pipe Gaber  |  VESTIDOS: SACRAMENTO NOVIAS  |  FLORES: RAW Floral Design  |  MOBILIARIO: Maxi Eventos  |  MAQUILLAJE Y PEINADO: Rossana Molina  |  MODELOS: Leticia Barrios y Anja Kaufmann  |  TRANSPORTACIÓN: SEFOTUR YUCATÁN

 

¿Quieres conocer que podrías vivir si tienes tu boda en un cenote? Visita: ¿Boda en Cenote? Piensa en Yucatán…

Boda Cenote Destination Wedding Yucatan Love Xbatun Wedding Planner


YUCATÁN LOVE

Comments

  1. Thania Gómez Says: Julio 25, 2017 at 1:35 pm

    Buen día , estoy interesada en realizar una boda íntima con pocos invitados en los cenotes . Número.60 personas fecha marzo abril . Se podrían poner en contacto conmigo por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares