¡LÓGRALO! – Cómo ponerme en forma para mi boda
01 Abr 2017

¡LÓGRALO! – Cómo ponerme en forma para mi boda

Actualmente se tienen muchas opciones para lograr tener un cuerpo saludable; la gran mayoría de las novias buscan perder peso y verse mejor el dia de la boda, pero hay muchas que no saben ni por donde iniciar. ¿Te has preguntado: ¿Como puedo ponerme en forma para mi boda? En este post podrás conocer nuestras recomendaciones para lograrlo.

¿Cómo puedo ponerme en forma para mi boda?

¿Hay ejercicios o alimentos que me ayudan con este proceso?

Como bien sabes el ejercicio es una de las actividades mas importantes que deberíamos hacer a diario para tener una vida saludable.

Muchas personas no dedican nada de su tiempo en esta actividad y llevan una vida sedentaria; quizá por que no les da tiempo o por que nunca han practicado un deporte.

Lee nuestro siguiente tip y empieza tu rutina cuanto antes:

 

como ponerse enforma para el dia de

 

La realidad es que, no solo es hacer ejercicio; si no mantener una alimentación balanceada y ser estricta en las rutinas que tengas.

¿La planeación de la boda te generara nervios y estrés? la respuesta es si, aunque cuentes con la ayuda de un experto en este caso un wedding planner pasaras por periodos de estrés y nervios.

Esto es completamente normal y practicando un deporte podrás ayudar a que tu cuerpo se relaje y…

¡Te sientas bien!

Intenta dejar todo aquello que te haga retener líquidos como las grasas saturadas, la cafeína o el tabaco. Así como hay productos que debes evitar en todo este proceso de planeación; hay otras cosas que SI debes comer antes de la boda que te ayudaran a lucir un cuerpo increíble en ese día.

lo-que-debes-comer-antes-de-la-boda

 

Si nunca has hecho un deporte; debes encontrar algo que te guste para que no dejarlo al poco tiempo de iniciar; será normal que al principio te cueste mucho trabajo, quizá no lo logres terminar y termines muerta.

Pero si eres constante, en menos de un mes notaras como tu cuerpo se acostumbra a ese nuevo ritmo de vida e iniciara el cambio físico en tu cuerpo mostrándote las bondades que deja un deporte.

Otra cosa que te recomendamos es ir con tu mejor amiga o en este caso tus damas de honor has que ellas también se comprometan en este proceso y juntas logren ese cuerpo que tanto les gustaría lucir el dia de la boda.

¿Eres la primera en casarte de tu grupo de amigas?

¡No te alejes de ellas! Lee nuestro articulo La primera del equipo en llegar al altar y anticípate a los cambios.

¿Quieres saber mas TIPS para tu boda en Yucatán.
Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.


Yuc Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares