Disfruta el evento
09 May 2014

Disfruta el evento

En la planificación de una boda cada instante merece ser vivido con alegría y serenidad, YUCATANLOVE logrará plasmar la personalidad de la pareja en cada uno de los detalles que adornen ese gran día, invitando a los futuros contrayentes a disfrutar el evento más importante de tu vida y acompañándolos en cada momento, haciendo realidad su más preciado sueño. 

_MG_1215 _MG_1222

Damos asesoría en cada elección, para que ambos disfruten la preparación nupcial al máximo y  plasmen su personalidad en esos detalles únicos que estarán presentes ese gran día. Contando con una supervisión general y acompañamiento de cada uno de los proveedores y servicios contratados.

SONY DSC SONY DSC

El proceso de planeación abarca desde la selección de colores para el evento, bocetos, y logística entre otros servicios. Permitiendo a los contrayentes disfrutar de ese gran día sin preocupación alguna sobre los detalles y desarrollo del mismo, logrando que la experiencia sea inolvidable para todos.

_MG_3317 _MG_3393 _MG_3251

Porque una boda se disfruta mejor de la mano de YUCATANLOVE estamos a tu servicio, ¡contáctanos!

 


YUCATANLOVE

Comments

  1. Hola.
    Estoy queriendo planear mí boda y me gustaría saber sobre este lugar q manejan Ustedes el cual me parece magnífico.

    • yucatanlove Says: mayo 10, 2014 at 5:43 pm

      Hola Helena!

      Nos alegra que te haya gustado nuestro trabajo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected] o llamándonos al tel. (999) 291.26.66 para darte más información sobre las locaciones que se muestran en esta publicación como también de las otras bellas opciones en las que junto a nosotros podrás realizar tu boda.

      Que tengas un buen fin de semana.
      El equipo de YUCATANLOVE

  2. […] Gastronomía típica de la región, recibe asesoría profesional para la planeación de tu boda y disfruta del evento en ese gran día, conoce hermosos lugares y disfruta Yucatán, en pocas palabras disfruta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares