EL PRESUPUESTO. ¿Cuánto cuesta una boda?
01 Ago 2017

EL PRESUPUESTO. ¿Cuánto cuesta una boda?

Constantemente llegan novias solicitando información a nuestro equipo sobre el presupuesto de bodas y siempre nos preguntan ¿Sabes cuanto cuesta una boda este año?

La mayoría de las veces ya tienen planeado hasta como les gustaría que se vistiera la suegra; a veces nos solicitan los precios casi casi hasta del aire que se respirará ese día tan importante… pero, fuera de bromas, yo creo que cuando eres la novia, todo eso se vale, eso y mucho más.

Sin embargo, comento esto porque muchas veces, las novias están tan preocupadas en si todo entrará dentro de su presupuesto que olvidan de una de las cosas más importantes. 

El presupuesto de Bodas. ¿Cuánto cuesta mi boda?

Es un hecho de que cada cosa tiene su valor, recuerden, no se paga un adorno, no se pagan unas chanclas para invitados o la mesa de postres más nice de la sociedad, ni los muebles más caros por que están de moda o los más económicos porque “ni los van a usar”, esto es simple, todo lo que uno hace en la vida se refleja, por lo que todo lo que hagas para y en tu boda, tu invitados y tus seres queridos lo recordarán, así que haz las cosas con amor, y eso es lo que reflejarás, en lugar de avaricia  egoismo o cualquier otra cosa que no deseamos en un momento tan especial como lo es tu boda.

Es por eso que, chicas, no entren en pánico!, después de todo, las que tienen la ultima palabra son ustedes, por lo que la que decidirá en cuanto saldrá su boda es la novia misma (y obviamente en equipo con el novio ).

Solo recuerden que es de muy mal gusto contar los centavos de todo lo que tengas en tu boda, es mejor destinar un presupuesto, juntar para tu boda, o cualquier otra idea que te haga evitar calcular centavo por centavo; eso te permitirá disfrutar al máximo este proceso tan fascinante de planear tu boda.

Nicole & Charles. Real Wedding.

KindleWood Films

Por otra parte, existen un millón de precios y tarifas para cada cosa, es decir, una cena te puede costar $150.00 MXN por persona con el mobiliario incluido o te puede llegar a costar hasta $800.00 MXN por persona unicamente la comida y sin postre; por eso digo, de ahi dependerá de qué calidad quieras tu boda, y con esto, hago la aclaración; no estoy diciendo que lo más caro sea siempre lo mejor pero debemos recordar que la mayoría de las veces lo barato sale caro.

Toma en cuenta que una boda es uno de los momentos más importantes y más especiales de la vida.

Kelly & Ian. Real Wedding.

 Recorramos Planetas 

¿Que te digo con esto? piénsalo detenidamente, es una de las elecciones más valiosas; pues elegir a tu pareja para siempre, abrirá las puertas a otros momentos importantes en la vida como son los hijos. Tus seres queridos recordarán ese día tan especial y con mucho cariño.

Dicho todo esto, yo creo que lo ideal será encontrar un equilibrio entre precio y calidad; no despilfarrar dinero o permitir que algunas personas se aprovechen, pero tampoco querer ahorrarse en cosas que no vale la pena pepenar, o alguna vez haz escuchado a una novia decir “como lamento haber invertido en esa boda tan linda que tuve” o “me arrepiento tanto de ese maravilloso momento de nuestro primer baile en el que caía la lluvia de chispas doradas haciendo tan romántico ese momento”?.

Susanna & Manuel. Real Wedding.


Recorramos Planetas

Así que la próxima vez que quieras sacar números de tu boda, primero dime de cuanto quieres que salga y verás que ese pequeño dato te facilitará muchísimo  todo este fascinante proceso y con tus gustos y nuestra ayuda y creatividad podrás tener la boda que siempre soñaste.

Texto: Brenda Arévalo.

¿Votos de amor?

Los votos de amor; es ahí que prometes ser fiel, que prometes amar al otro y que, en definitiva, prometes estar en las buenas y en las malas y hacer de su relación y de su amor una de las prioridades más importantes de tu vida. Pero, ¿Sabes que hay detrás de ese verdadero compromiso? Lee nuestro blog Lo que quiero prometerle a mi futuro esposo y entérate.

¿Quieres saber más TIPS para tu boda en Yucatán.
Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.


YUCATANLOVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares