6 Haciendas íntimas para bodas en Yucatán
20 May 2016

6 Haciendas íntimas para bodas en Yucatán

Yucatán cuenta con infinidad de haciendas, pero existen haciendas íntimas para bodas que te ofrecen un ambiente único para casarte, cada hacienda tiene un estilo propio por lo que tendrás una lista interminable para poder elegir la que más te guste.

Existen varios factores que nosotros te recomendamos tener en cuenta al elegir la hacienda que será la locación perfecta para tu boda y son:

Arquitectura.

Cada hacienda tiene una arquitectura única y por lo tanto tiene su propia personalidad, por lo que antes de aventurarte a elegir la locación de tu boda es importante que definas si el lugar expresa tu estilo y el concepto de tu boda.

Presupuesto.

En la búsqueda de locación te toparás con diferentes costos que dependerán del tamaño, servicios que ofrece y si tiene habitaciones o no, antes de aventurarte a firmar un contrato revisa cuidadosamente tu presupuesto de boda para que no se exceda de lo considerado para este rubro.

Tamaño.

Si bien hay haciendas de todos tamaños y de todo tipo, la capacidad de invitados es uno de los factores mas importantes a considerar, no queremos que el día de tu boda los invitados se vean como diminutos puntos en una hacienda enorme.

Por esta última razón aquí te presentamos una lista de 6 haciendas íntimas de para bodas pequeñas de las que puedes elegir si tendrás una boda íntima:

Hacienda Sac Chich

Se encuentra ubicada a 27 km de Mérida, es una joya de hacienda que te cautivará desde un inicio, ya que en ella se conjuga por un lado la historia de la hacienda Sac Chich y la modernidad con Casa Sisal que se encuentra en la misma propiedad, está llena de sorpresas y vistas inigualables, sin duda un deleite cultural, atendida directamente por sus propietarios te sentirás como en casa desde tu llegada, lo que la hace excelente para bodas íntimas.

Hacienda Sac Chich+Yucatanlove+Haciendasparaboda

Sac- Chich. Hacienda Privada.

Hacienda Tamchén

Ubicada a 39 km de Mérida se encuentra Tamchén, una de las haciendas más bonitas de Yucatán y tiene una capacidad máxima de invitados para 100 personas, es tan auténtica como ninguna otra, totalmente sorpresiva y cuidada en cada detalle, cuenta habitaciones completamente habilitadas para tener una estancia memorable. Te sorprenderá su arquitectura fuera de serie que fusiona lo contemporáneo con la antigüedad de los edificios originales, en la restauración han puesto toques innovadores sin perder la esencia del lugar. Tener una boda destino en esta hacienda será algo extraordinario.

HaciendaTamchen+Yucatanlove+haciendasParaBoda

Tamchén. Hacienda-Hotel Privado

Hacienda Itzincab Cámara

A 40 minutos de Mérida se encuentra la hacienda Itzincab Cámara, una hacienda exuberante en vegetación y con una arquitectura sencilla pero totalmente encantadora, caminar por sus jardines será una experiencia que no querrás perderte, cuenta con diferentes espacios que se pueden utilizar todos en tu boda y siempre dejarás a tus invitados maravillados. Totalmente recomendable para eventos de hasta 150 personas.

Cuenta con 14 habitaciones distribuidos por la propiedad, cada una envuelta en un ambiente de total relajación; lo mejor es que a cualquier hora que te encuentres en esta hacienda escucharas el cantar de los pájaros que es todo una experiencia.

hacienda-itzincab-camarayucatanlovehaciendas-para-bodas

Itzincab Camara. Hacienda – Hotel Privado

Hacienda Baspul

Ubicada a 10 minutos de la ciudad de Mérida se encuentra la hacienda Baspul, una hacienda en la que encontrarás un ambiente hogareño, recomendada si estás buscando una locación para celebrar tu boda destino en un entorno privado y familiar. Rodeada de un extenso jardín podrás disfrutar de cada rincón que la hacienda tiene y sobre todo disfrutar las vistas que nos regala este lugar.

Hacienda Baspul+Yucatanlove+Haciendas para bodas

Baspul. Hacienda Privada.

Hacienda San José Cholul

Se encuentra ubicada a 38 km de Mérida, es una hacienda como ninguna otra ya que desde su llegada irás descubriendo los rincones que esconde detrás de sus pasillos y jardines llenos de vegetación. Si bien San José Cholul cuenta con espacio para llevar a cabo grandes eventos, es preferida para bodas íntimas de 100 a 150 personas, por el ambiente acogedor que se respira.

Cuenta con 14 habitaciones, de diferentes categorías en las que encontrarás sorpresivos detalles que hacen de este lugar algo único.

Hacienda San Jose Wedding Bodas

San José Cholúl. Hacienda – Hotel abierto al público

Hacienda Dzibikak

Ubicada a 10 km de Mérida se encuentra ubicada la hacienda Dzibikak, totalmente restaurada y adecuada para eventos sin perder la esencia de una hacienda, cuenta con una gran cantidad de espacios en los que se pueden realizar grandes eventos, pero te la proponemos en esta lista porque cuenta con espacios íntimos para realizar bodas pequeñas y lograr algo realmente encantador.

Hacienda Dzibikak +Yucatanlove+Haciendas Para Bodas

Dzibikak. Hacienda Privada.

¿Imaginas tu boda en algunos de estos lugares?

Lo importante de elegir una hacienda para tu boda es que puedas sentirte en un ambiente lleno de magia, histórico y a la vez con todas las comodidades que cada una te ofrece.

Se trata de sacar tu lado creativo, tener imaginación y sacarle el máximo provecho a cada rincón que cada locación nos regala, tu boda quedará como siempre lo has imaginado.

Si necesitas asesoría para elegir la locación para tu boda acércate a expertos en el destino, en YUCATANLOVE somos wedding planners especializados y podemos ayudarte a encontrar la locación que necesitas.

Yucatán lo tiene todo, es el Estado de moda. Entonces, ¿Por qué pensar en Yucatán para tu boda destino? Lee nuestro blog y sorpréndete de todo lo que esta maravilla del mundo puede ofrecerte. Bodas Destino en Yucatán

¿Quieres saber mas TIPS para tu boda en Yucatán.
Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.


Laura Guillen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares