Iglesias para bodas católicas en Mérida
03 Feb 2017

Iglesias para bodas católicas en Mérida

Actualmente Mérida cuenta con un sin fin de iglesias, tanto coloniales como aquellas de arquitectura mas moderna en las que puedes llevar acabo tu ceremonia religiosa católica. Muchas novias buscan en las iglesias diferentes características, desde la arquitectura, el tamaño, la antigüedad, la ubicación, etc. En la siguiente información podrás conocer algunas iglesias para bodas católicas en Mérida.

¿Donde están ubicadas las iglesias para bodas católicas en Mérida?

¿Cuales son estas opciones?

Las bodas por la iglesia siguen siendo celebraciones comunes para unir a una pareja católica, muchas de ellas tienen la ilusión de vivir esta experiencia acompañados de sus seres mas queridos y buscan el sitio ideal para llevar acabo esta union.

En Mérida tenemos muchas iglesias en las que puedes llevar acabo esta ceremonia ¿quieres saber un poquito mas de algunas de ellas?, sigue leyendo y entérate de algunas opciones.

1. Iglesia Tercera Orden

Calle 60 x 59 y 57a Col. Centro, C.P. 97000

2. Catedral de Mérida

Calle 60 x 61 y pasaje de la revolución Col. Centro, C.P. 97000

3. Iglesia de Itzimná

Calle 18 x 19 y 21 Col. Itzimná Col. Itzimná, C.P.  97100

4. Iglesia de Santa Lucia

Calle 60 x 55 y 53 Col. Centro, C.P. 97000

5. Seminario Menor

Anillo Periferico KM 34 Carretera Mérida – Conkal C.P. 97305

6. Cristo Resucitado

Calle 1A x 5 Col. Residencial Montecristo C.P. 97133

7. Iglesia de Santa Ana

Calle 60 x 47 45 Col. Centro, C.P. 97000

Aunque existen muchas iglesias en Mérida estas son las que actualmente las novias buscan mas para celebrar su union matrimonial, no olvides que debes con ver con tiempo en donde será tu boda. Elegir la iglesia es una da las cosas mas importantes para este día y no lo puedes dejar al ultimo.

En Mérida se te pide que apartes la fecha con un máximo de 6 meses de antelación y con un mínimo de tres ya que tendrás que cumplir con ciertos requerimientos que se te presentaran como:

  • Presentar documentación: Certificado de Bautismo, Comprobante de Confirmación, Acta de matrimonio civil o Solicitud de matrimonio del Registro civil, Identificación, Comprobante de preparación prematrimonial, Dos fotografías tamaño infantil, entre otros.
  • Realizar asentamiento de contrayentes y testigos:  Deben de tener dos testigos cada uno, estos tienen que ser mayores de edad y deben conocer bien a la pareja.

Para tener información mas puntual debes acercarte a la parroquia donde deseas se lleve acabo la celebración de tu boda y ellos te dirán todo el procedimiento a llevar a cabo. No lo dejes pasar y cásate en la iglesia de tus sueños.

Si buscas Iglesias coloniales para tu boda en Mérida, no pierdas este post; tenemos muchas y una de ellas será la indicada para ti. iglesias

Ahora que ya tienes mucha información sobre las iglesias de Mérida elige la que mas te gusta y pide informes, una boda en la iglesia y después una recepción en una de la muchas haciendas del estado hará que le des a tus invitados una experiencia inolvidable. Quizá con este blog hayas encontrado las mejores opciones de Iglesias para tu boda en Mérida.

No olvides compartir esta información a todos tus contactos, en especial a aquellas novias que están buscando una iglesia para su boda. Déjanos tus comentarios y tu cuenta de Twitter.

¿Necesitas ayuda para elegir iglesia para tu boda en Mérida? Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, escríbenos y podemos ayudarte.


Yuc Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares