5 SECRETOS para ser la mejor dama de honor
14 Nov 2016

5 SECRETOS para ser la mejor dama de honor

¿Te eligieron para ser dama de honor? ¡Felicidades! Seguro tu amistad con la novia, va mas allá de una simple convivencia. 

Ser dama de honor no es algo que debas tomar a la ligera, de hecho debes estar a la altura de todo; hay ciertas responsabilidades con las que debes cumplir para corresponder el gesto.

Te compartimos 5 secretos para ser la mejor dama de honor de tu mejor amiga

Infografía

1. Apoyo incondicional 

La novia pasará por días de mucho estrés, emoción, frustración y alegría. Debes de estar ahí para darle tu apoyo y la confianza de que todo saldrá bien.

2. Organiza la despedida de soltera

Seguramente, esta es la parte más divertida de todo el proceso. Quizá a tu mejor amiga le gustaría tener una fiesta, hacer un viaje, o algo más sencillo como un desayuno rodeada de amigas cercanas. Tu la conoces mejor que nadie. Lúcete para esa tarea.

3. Llega al Get & Ready

Te sugerimos estar en el proceso de maquillaje y peinado, así podrás estar pendiente de lo que pudiese necesitar de último momento y aprovechar el momento para convivir junto con las demás damas.

4. Toma las decisiones el día de la Boda

Podrás ser la elgida para tomar alguna decisión importante el día de la boda, esto se hace con la finalidad de que el wedding planner no molesto a los novios mientras disfrutan de los momentos más significativos.

5. Da el mejor discurso. 

Encárgate de escribir el mejor y el más emotivo discurso para que tu amiga se sienta increíble al escucharte. Saber que te tomaste el tiempo para demostrarle cariño es algo que fortalecerá su amistad para toda la vida.

¡Suerte! Que seas la mejor. 

¿Quieres casarte en Yucatán?

Vive através de este blog, la boda real de Eli & Hector en la hacienda Temozón Sur. Descubre los momentos más importantes de esta pareja e imagina tu boda en este mismo escenario.


Hacienda Temozon Sur Wedding Boda

 

¿Quieres saber mas TIPS para tu boda en Yucatán.
Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.


YUCATÁN LOVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares