Locaciones para bodas en Yucatán
10 Oct 2016

Locaciones para bodas en Yucatán

Seguramente te has preguntando ¿Qué tiene Mérida para ofrecerme? Y la respuesta es: Tiene todo lo que necesitas, las mejores locaciones para bodas en Yucatán y mas…

El objetivo de hacer tu boda en Yucatán es que tengas como escenario espectaculares locaciones, sientas comodidad el día de tu celebración y sobre todo que tengas una experiencia memorable.

Hacienda San Jose Cholul Wedding Boda

Real Wedding: YUCATANLOVE, Fotografía: Aniela Fotografía

En Yucatán podrás encontrar una gran cantidad de locaciones para tener una boda, ya sea una de las 10 mejores haciendas para bodas o igual existen 6 haciendas para bodas íntimas, disfrutarás de la cultura y gastronomía sin dejar a un lado el glamour y confort del lugar; a todo esto puede sumarse la calidez de la gente que siempre te hará sentir como en casa.

¿Quieres conocer que tipo de locaciones existen en Yucatán para llevar a cabo tu boda? Déjanos contarte que tiene el destino para ofrecerte:

Haciendas para Bodas

Una de las joyas de Yucatán son las haciendas, que se caracterizan por la total intimidad en la que puedes celebrar el día que tanto has esperado.

Las haciendas te adentrarán a la historia y te harán vivir una experiencia que te trasladará a la época del “oro verde” (Henequén), que culminó a mediados de 1940 y es hasta el siglo XX I que las haciendas recobran su auge y esplendor, esta vez como lugares de descanso pero sobre todo adaptadas para brindar a sus visitantes experiencias únicas.

Se encuentran distribuidas a lo largo del estado de Yucatán, cada una con características propias que se adaptarán a tu estilo y habilitadas para tener tu boda destino, no dejes de conocer las haciendas/hotel que darán a tu celebración un toque aún mas íntimo, ya que puedes permanecer en las haciendas todo un fin de semana sin prescindir de ninguna comodidad; por mencionar algunas haciendas que debes considerar para tu boda se encuentran: Hacienda Sac Chich, Hacienda San José Cholul, Hacienda Temozón, Hacienda San Antonio Millet, Hacienda Itzincab Cámara, Hacienda Santa Rosa de Lima.

Real Wedding: Eli & Hector, Fotografía: Marcos Valdés

Real Wedding: YUCATANLOVE, Fotografía: Marcos Valdés

Real Wedding: Pau & Chano, Fotografía: Aniela Fotografía

Real Wedding: YUCATANLOVE, Fotografía: Aniela Fotografía

Hacienda Sac Chich+Yucatanlove+Haciendasparaboda

Cenotes

Los cenotes son una locación de boda fuera de lo ordinario, es arriesgarse a vivir una experiencia sin igual; apreciarás toda la belleza y misterio de éstas formaciones de agua únicas en el mundo.

Estar ahí es una experiencia única, desde el ambiente tan místico que se siente, hasta la sensación de estar lejos de la civilización y estar en un encuentro más íntimo con la naturaleza, puedes llevar a cabo desde una ceremonia simbólica hasta la recepción del banquete en un cenote, por eso y mucho más los cenotes son locaciones que enamoran.

Después de vivir aquí tu boda, no cabe duda que la recordarás toda tu vida.
Por mencionar dos de los mas bonitos y cercanos a Mérida se encuentran el cenote Xbatún en San Antonio Mulix y el cenote de la Hacienda San Pedro Ochil.

Turismo de Destino en Yucatan

Fotro: Pipe Gaber

Fotografía: Marcos Valdes

Fotografía: Marcos Valdes

Fotografía: Pipe Gaber

Fotro: Pipe Gaber

Hoteles boutique

Hoy en día en Yucatán puedes encontrar Hoteles boutique en donde la exclusividad se ve reflejada en las instalaciones y el servicio, han cuidado hasta el mas mínimo detalle para dar a sus huéspedes una experiencia única y de total confort. En ellos puedes tener eventos totalmente íntimos con la seguridad que el buen gusto y el glamour siempre estarán presentes.

Por mencionar algunos se encuentran Casa Lecanda Boutique Hotel, Casa Azul, Rosas & Xocolate, Mansión Mérida on the park.

Yucatán tiene todo esto y más para ofrecerte, sin olvidar que tus invitados podrán realizar diversas actividades turísticas que enriquecerán aún mas su viaje y tu serás el anfitrión en esta tierra de maravillas.

Te invitamos a conocer mas a fondo cada una de las opciones que Yucatán tiene para ofrecerte, estamos seguros que te fascinarán y encontraras entre ellas, la perfecta para que sea la locación de tu boda destino en Yucatán.

Si necesitas asesoría para elegir la locación para tu boda acércate a expertos en el destino, en YUCATANLOVE somos wedding planners especializados en bodas destino y podemos ayudarte a encontrar la locación que necesitas.

Sabes: ¿A qué distancia están las mejores haciendas en Yucatán?

Distancia Haciendas para Bodas Yucatan

Te ayudamos a elegir tu locación. Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, escríbenos.


YUCATÁN LOVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares