Lo que NO DEBES COMER antes de tu boda
15 Oct 2016

Lo que NO DEBES COMER antes de tu boda

Imagina que estas a unas horas de tu boda, los nervios te llevan a comer alimentos con alto contenido en grasa o azúcar, hay que tener presente que el vestido de novia es uno, y que no podemos decidir en el último minuto ponernos otra cosa porque ese día estemos un poco hinchadas o la piel parezca apagada. Continua leyendo y descubre que es lo que NO DEBES COMER unos días antes de tu boda.

Con nuestro ritmo de vida actual, en ocasiones es complicado mantener una alimentación adecuada; sabemos que debemos hacer ejercicio, evitar ciertos alimentos con exceso calórico; pero, ¿Sabes en realidad lo que debes de hacer ?

En lo que respecta a la alimentación, es importante tener claro dos objetivos. Por un lado, mantener la luminosidad de la piel. Por otro, evitar la hinchazón. Para ello, es fundamental evitar el alcohol al menos 24 horas antes, evitar las bebidas carbonatadas, que hinchan de manera casi inmediata, y que pueden provocar que un vestido no te quede.

¿Quieres lucir increíble el día de la boda? 

Conoce lo que NO DEBES comer antes de tu boda y lógralo sin problema.

Lo que no debes comer antes de tu boda

En conclusión, hay que evitar las comidas con grasas saturadas y ricas en sal, que promueve la retención de líquidos y la hinchazón del cuerpo y el rostro.

Intenta dormir ocho horas diarias, y controla la ansiedad, por ejemplo, haciendo ejercicio. Además, come abundantes frutas y verduras que evitaran que sientas pesadez estomacal.

En YUCATANLOVE te sugerimos preparar un smoothie con tus frutas y verduras favoritas y no olvidar beber mucha agua, intentando llegar a los dos o dos litros y medio. Animate a seguir nuestras recomendaciones y luce un cuerpo espectacular.

Te recomendamos saber como: Planea tu boda con MEDITACIÓN y libérate del estrés

Banner apps meditacion

¿Quieres saber mas TIPS para tu boda.
Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.


YUCATÁN LOVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares