Planeación y Coordinación


Planeación y Coordinación


Una boda es de los eventos más importantes en la vida de las personas, y como tal, las parejas a menudo están dispuestas a invertir una considerable cantidad de dinero para asegurar que su boda esté bien organizada. En YUCATÁN LOVE hemos diseñado tres diferentes formas para acompañarte en ese camino.

 

Servicio de Planeación INTEGRAL.
  • Queremos acompañarte desde un inicio con nuestro servicio de planeación integral. Este modelo de planeación es para las personas que: cuentan con escaso tiempo para planificar su boda, quienes buscan tener una Boda Destino, quienes conocen la importancia de invertir en un Wedding Planner, para obtener una excelente relación Calidad/Precio en sus proveedores y sobre todo, para quienes buscan disfrutar al máximo de la Planeación de su boda.

Servicio de Planeación TOTAL.
  • Este modelo de planeación es para los novios que requieren apoyo y asesoría mediante un servicio personalizado, trabajando en conjunto en la planeación y coordinación del evento, así como apoyo en la contratación de proveedores, ensayos para protocolos ceremoniales, coordinación y supervisión el día de la boda.

Servicio de Coordinación del Día.
  • Este modelo de planeación es para aquellas personas que, han disfrutado y planificado todo para el gran día, pero saben que el día de la boda deben dejarlo todo en manos de un profesional.


Dinos ¿Cómo podemos ayudarte?