¿Porqué casarte en una hacienda?
07 May 2015

¿Porqué casarte en una hacienda?

 

¿BODAS DE DESTINO EN HACIENDAS?

Elegir el lugar de tu boda siempre va a ser una de las cosas mas complicadas de decidir, ya que existen miles de lugares hermosos para llevar a cabo la recepción del día tan esperado.

Pensar en una hacienda nos remonta a la historia y a los grandes hacendados; en México contamos con varios estados que cuentan con haciendas, sin lugar a duda todas hermosas y con un estilo único en cada región donde se encuentren. Sin embargo, en esta ocasión nos referimos a las haciendas de la Península de Yucatán, haciendas para boda que en su mayoría fueron henequeneras, con gran historia y una arquitectura en perfecta armonía del siglo XIX y XX

Boda destino - haciendas

Pero… ¿Porqué tener tu boda destino en una hacienda? Aquí te damos algunos puntos importantes que debes considerar:

  • Cuando eliges una hacienda como escenario de tu boda, no solo estas hablando de la recepción del lugar, si no también del buen gusto, originalidad y elegancia tuya y de tu pareja.
  • Piensas en tu boda de destino como un evento de fin de semana. Existen haciendas para bodas que están adecuadas como hoteles, lo que permite que tu y tus familiares puedan hospedarse durante el fin de semana de la boda y disfrutar cada momento en un ambiente único.
  • No necesitas decoración extra. Por ser edificaciones antiguas y contar con su propia historia, una de las mas grandes ventajas es que no tienes que pasarte los días pensando como decorar el espacio, solamente deberás saber junto con tu wedding planner cuales son los espacios que deberán sobresalir y sacarles el mayor provecho.
  • Tienes espacio suficiente. Por su naturaleza, las haciendas para bodas son de grandes extensiones por lo que no tendrás problema en acomodar todos los servicios que quieras contratar.
  • Todo en un mismo lugar. La mayoría de las haciendas que prestan sus servicios para realizar eventos cuentan con todos los servicios y facilidades, jardines amplios y en buen estado, baños impecables, estacionamiento y valores agregados como lugares o escenarios para realizar tu boda civil, sesión de fotos o para recibir a los invitados.
  • Perfectas para realizar una boda destino. Si estas pensando casarte fuera de tu estado, las haciendas de Yucatán son el marco perfecto para tu boda, junto con tu wedding planner podrán organizar varias actividades dentro de la hacienda como realizar un coctel de bienvenida para tus invitados, la boda religiosa, la civil y al día siguiente dar un brunch en distintos escenarios, así como hospedarte en la hacienda y sentirte como en casa.

Haciendas - Bodas destino blog

Algunas desventajas:

  • Algunas haciendas están alejadas de la ciudad, lo cual puede ser una desventaja en cuanto accesibilidad, pero una ventaja en cuanto a desconectarte de la vida cotidiana.
  • Deberás considerar poner una carpa en caso de que elijas un mes lluvioso para tu boda.
  • La renta de una hacienda para realizar ahí tu boda, puede ser mas elevada que la renta de una locación bajo techo o dentro de la ciudad.

Sin duda elegir una hacienda en Yucatán para realizar tu boda será el escenario perfecto para que tu boda destino sea memorable.

Recuerda que en YUCATÁN LOVE somos wedding planners especializados para ayudarte con la planificación de tu boda.

También puedes leer: 10 mejores haciendas para bodas en Yucatán

Bodas+Destino+Yucatán+Love+Haciendas

 


YUCATANLOVE

Comments

  1. Karina Meléndez Says: Octubre 25, 2015 at 10:00 pm

    Hola, soy del DF y me casare el 22 de octubre del próximo año, y quiero contratar un wedding planner por lo que quiero saber cuanto cobran y que incluye.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares