¿Te casas en Yucatán? Conoce que debes considerar para una boda
13 Ene 2017

¿Te casas en Yucatán? Conoce que debes considerar para una boda

Tener una boda en en Yucatán es una experiencia sin igual; muchas las parejas que deciden casarse en este estado lo hacen motivados por las numerosas Haciendas con las que se cuenta; lugares llenos de historia y alma propia. Sigue leyendo y entérate todo lo que debes considerar para una boda destino en Yucatán.

¿Qué tienes que tomar en cuenta para una boda destino en Yucatán?

¿Cuales son los rubros mas importantes que debes considerar para una boda?

Las parejas que eligen tener una boda destino en Yucatán son parejas que les gusta lo natural, las locaciones llenas de historia, lo lugares únicos y exclusivos que el estado les ofrece. Como bien saben y han podido leer en blogs pasados; Yucatán cuenta muchas haciendas en las que se puede tener una boda destino; pero ¿Cuales son los puntos mas importantes a tomar en cuenta para una boda en Yucatán?

¡Toma nota!

que debes considerar

WEDDING PLANNER EN YUCATÁN 

Lo primero que tienes que considerar al tener una boda destino en Yucatán es el contratar a un Wedding Plannereste servicio te ayudara a tener todo bajo control y te brindara la confianza que necesitas en todo el proceso de planeación. Sabemos de primera mano que al no estar en el lugar de la boda pueden sentirse inseguros al inicio de la planeación, pero con el apoyo del Wedding Planner indicado este proceso será muy sencillo y solo te encargaras de disfrutar el proceso.

PRESUPUESTO

Este es uno de los puntos mas importantes de la boda. Desde un inicio deberán establecer cuanto dinero se invertirá en su boda; saber con que cantidad cuentan ayudara al Wedding Planner a saber cuanto dinero se tendrá que destinar  a cada rubro ustedes quieran contratar y a su vez saber con que proveedores se deberá trabajar. Recuerda que tu boda podrá costar tanto como sean tus expectativas.

INVITADOS

Debes saber que: del numero total de tus invitados, contaras con la presencia aproximadamente del 70% de ellos. Aparte de viajar para tu boda, tus invitados completaran su experiencia visitando algunos de los muchos otros sitios turísticos en Yucatán

LOCACIONES 

En Yucatán tenemos diferentes locaciones para hacer una boda destino; desde las diferentes playas, cenotes y alguna de las muchas haciendas para bodas de las que tanto hemos hablado. Elegir alguno de estos sitios quizá te tome tiempo pero ya que tengas la locación de la boda todo se planeara en torno a las necesidades que este lugar tenga.

RUBROS IMPORTANTES

Muchos de los novios piensan que casarse es solo: el lugar, la comida, la música y el alcohol. Pero la realidad es que una boda puede tener tantos detalles que quizá antes de iniciar la planeación no tenias en cuenta. Estos rubros se modificaran dependiendo la locación de la boda y el tipo de boda que deseen tener.

TRANSPORTACIÓN TERRESTRE

Una de nuestras recomendaciones mas importantes que podríamos hacerte; es ofrecerle a tus invitados transporte el día de la boda. Este servicio se le ofrece a los invitados como agradecimiento por asistir a tu evento. Comúnmente el servicio inicia cuando el transporte pasa por los invitados al hotel sede y los lleva a la iglesia o recepción directamente; terminando cuando regresa a los invitados a su hotel.

¿Quieres saber más de lo que estamos hablando? Conoce esta REAL WEDDING en la Hacienda Tekik de Regil, ¡Te encantará!

Que debes considerar

Comparte este blog en todas tus redes sociales, déjanos tus comentarios y tu cuenta de Twitter para estar en contacto.

Te invitamos a vivir esta experiencia; sin duda tener una boda destino en Yucatán será una de las decisiones mas increíbles que podrás tomar.

Nosotros te ayudamos Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, escríbenos.


Yuc Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares