Sitios turísticos en Yucatán ¡VÍVELOS!
21 Dic 2016

Sitios turísticos en Yucatán ¡VÍVELOS!

¿Hay otros sitios turísticos en Yucatán aparte de Chichen Itzá?

¿Solo hay zonas arqueológicas en Yucatán?

Muchas personas actualmente todavía ubican al estado solo por albergar una de las maravillas del mundo moderno “Chichen Itzá”, sin saber que no solo existen zonas arqueológicas si no que, contamos con gran diversidad de lugares por visitar.

Existen otros sitios turísticos en Yucatán donde encontrarás también: aventura, cultura, diversión, turismo, etc.

Lee nuestra infografía y agrega a tu lista de deseos alguno de estos lugares, no dudes en visitarlo la próxima vez que vengas para que tu visita sea inolvidable.

sitios en yucatan

Como puedes ver, en Yucatán no solo hay sitios arqueológicos, también existen playas, cenotes, grutas, zonas naturales protegidas y pueblos mágicos entre muchos otros atractivos.

En este estado puedes hacer turismo de aventura, naturaleza, gastronómico, medico y de lujo, ya que contamos con haciendas y hoteles de gran turismo.

Si tendrás una boda destino o vendrás a una en el estado no dudes en tomarte el tiempo de visitar y conocer alguno de estos sitios.

Una boda destino en Yucatán es una de las experiencias mas increíbles que podrías tener; su cultura, gastronomía y gente hará que tu estancia sea inolvidable tanto para ti, como para tus invitados.

Otra razón para animarte a tener una boda destino en este estado es por que: Cada día es mas fácil llegar ya sea por vía terrestre, aérea e inclusive marítima.

Para conocer las ciudades con vuelos directos a Mérida, lee este articulo y compra ahora mismo tus boletos:

Vuelos Directos a Merida

Ahora que ya conoces un poquito mas de este gran estado ¿Te animarás a tener una boda destino en Yucatán? o ¿Tendrías tu luna de miel aquí?. Te estamos esperando con los brazos abiertos y nos encantaría poder ser aparte de su experiencia.

Comparte este blog en tus redes sociales y si conoces a alguien que pronto visitará Yucatán no dudes en enseñárselo. Déjanos tus comentarios y tu cuenta de Twitter.

¿Vienes a Yucatán y no sabes que visitar? Nosotros te ayudamos Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, escríbenos.


Yuc Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares