HOOP  BOUQUETS. La Tendencia Floral del Verano.
06 Jul 2017

HOOP BOUQUETS. La Tendencia Floral del Verano.

Hemos visto coronas de flores sobre las cabezas de nuestras novias y ramos más grandes puestas en sus manos estos últimos años. Es momento de que digas hola a los hoop bouquetes: la tendencia floral del verano.

Este año hemos notado a muchas novias intercambiar los tradicionales ramos por aros florales. Una tendencia que ha robado nuestra atención.

Hoop Bouquets. La Tendencia Floral. 

Un hoop bouquete es un aro en miniatura decorada con vegetación y flores hermosas.

Usarlas durantes esta temporada te hará crear una explosión de color, ya que; durante primavera y verano la variedad de flores es muy rica y abundante.

Los hoop bouquetes son una alternativa “bouquete” que te permite jugar con el diseño de las flores, los colores y las texturas y no solo del arreglo, sino también del aro en donde van a ir montadas; puedes elegir entre materiales más sólidos y fuertes como el metal o el acrílico; si esta opción te gusta, pero preferirías un material más natural, el bambú es una gran idea.

El aro elaborado con ramas es la opción más natural y campestre y combina excelente si tu boda es en un jardín.

Hoop Bouquete de estilo “campestre”. 

Aros florales para las bridesmaids.

Como tu ramo nupcial.

En la decoración.

Los aros del metal llenos de ramitas parecen ser populares y son muy versátiles. Si eres una novia que quiere alejarse de un ramo tradicional, entonces esta es la alternativa perfecta.

Estos arreglos pueden llevarlas tus damas de honor, para verse muy elegantes.

Parecería una gran idea usarlos colgados como diseños del pasillo e incorporar estos arreglos en la decoración de la recepción.

Hoop Bouquets: La Tendencia Floral del Verano.

Hoop Bouquets. El must del Verano.

Las flores en los ramos representan fertilidad, alegría y generosidad; la forma circular, por su parte, representa lo eterno y lo definitivo, por lo cual este bouquet puede ser una tierna y muy significativa manera de demostrar lo importante y duradero que es y será su amor, además de demostrar tu estilo y tu buen gusto.

¿Buen gusto?

Cuando hablamos de cosas que reflejan buen gusto, Yucatán es punto de referencia. Te invitamos a leer nuestro artículo YUCATÁN Destino Ideal Para Bodas. Nuestro estado es el lugar de tus sueños.

¿Quieres saber mas TIPS para tu boda en Yucatán?
Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.


YUCATANLOVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares