HOTELES BOUTIQUE EN MÉRIDA
06 Ene 2017

HOTELES BOUTIQUE EN MÉRIDA

Cada día que pasa, es mas común ver varios Hoteles Boutique en Mérida; pero, sabes ¿Qué es un hotel boutique? ¿Qué hoteles boutique hay en Mérida?

¿Son mejores que un hotel de cadena?

¿Ofrecen las mismas comodidades que un hotel?

Estos son hoteles exclusivos y personalizados, en su mayoría se encuentran en casonas o construcciones antiguas, el numero de habitaciones es menor y cada una de ellas es diferente entre si.

Este estilo de hotel busca que nos sintamos como en casa fuera de ella; nos ofrece mayor privacidad y comodidad en comparación a un hotel más grande.

Pero, ¿Cuales son los mejores Hoteles Boutique en Mérida? Sin duda cada quien escogerá su favorito basándose en la arquitectura, ambiente, habitaciones, cocina, ubicación, etc. pero de lo que si estamos seguros es que el servicio que estos ofrecen te cautivará. Lee nuestra lista y entérate cuales son nuestros favoritos:

TOP 6 Hoteles Boutique en Mérida

boutique en merida

 

Como pueden ver en la imagen existe gran variedad de Hoteles Boutique en Mérida desde los que se encuentran ubicados en casonas, monumentos históricos o construcciones renovadas; hoteles que son exclusivos para adultos o que son familiares, en los que se aceptan mascotas, tienen spa o inclusive dan clases de cocina.

Aunque son catalogados como “Hoteles Boutique” todos tienen un encanto particular que los hace ser únicos y tener una personalidad propia.

Existen varias ventajas que podríamos mencionar sobre hospedarse en un hotel de este tipo. Sin duda la mas importante es el nivel de servicio que recibirás, estos hoteles no son para viajeros en especifico; si te gusta vivir experiencias personalizadas, hospedarse en un hotel boutique es la mejor opción.

La gran mayoría de estos hoteles los podremos encontrar en el centro de Mérida o en las zonas cercanas a Paseo de Montejo. La avenida mas importante y emblemática de la ciudad.

hoteles boutique en merida

Hospedarse en un Hotel Boutique en Mérida será toda una experiencia, todo tu estará viaje lleno de cultura, gastronomía y confort. Querrás regresar a conocer mas de Yucatán. ¿Qué opinas? ¿Te animarías a hospedarte en un hotel boutique? ¿Cual es tu estilo de hotel boutique?.

Anímate a vivir la experiencia, no lo dudes y disfruta de forma diferente conocer Yucatán.

Comparte este blog en todas tus redes sociales e invita a tus amigos a vivir esta experiencia. Déjanos tus comentarios y tu cuenta de twitter

¿Vienes a Yucatán y no sabes donde hospedarte? Nosotros te ayudamos Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, escríbenos.


Yuc Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares