RECOMENDACIÓN. La maleta para tu luna de miel.
11 Jul 2017

RECOMENDACIÓN. La maleta para tu luna de miel.

¿Terminó tu boda y vas preparándote para la honeymoon? considera nuestras recomendaciones a la hora de armar tu maleta de viaje.  Prepárate para una luna de miel única.

RECOMENDACIÓN. En la maleta para tu luna de miel incluye prendas básicas. 

Considera si el destino es playa o ciudad, si el clima es frío o cálido, cuánto tiempo estarán de viaje, para tener una referencia y saber que, como, y cuanto llevar.

 

 

 

La maleta para tu luna de miel.

Incluyan prendas básicas.

 

¡Enrolla, NO dobles! No sólo te cabra más ropa también podrás ver con facilidad lo que llevas y te será más fácil encontrar las prendas a la hora de usarlas.

 

La maleta para tu luna de miel.

¡No dobles. Enrolla!

 

Lleva contigo productos de higiene (crema, acondicionador, bloqueador, perfumes, o algún otro producto que necesites en tamaño pequeño o en presentación de viaje.

 

La maleta para tu luna de miel.

Productos de cuidado personal en tamaños pequeños.

 

Lleva un bag de mano en color neutro. Úsalo para incluir los documentos importantes ante cualquier emergencia. No olvides cargar con tu Visa y pasaporte, son documentos que te pedirán en todo momento, desde el aeropuerto y hasta la llegada al país destino.

 

La maleta para tu luna de miel.

Usa una bag de mano.

 

Nunca faltan los imprevistos y molestias durante los viajes. Carga con pastillas para el dolor de cabeza o estómago, mareo, cólicos, toallitas de alcohol y banditas.

La maleta para tu luna de miel.

En caso de malestares.

La luna de miel es el pretexto ideal para cumplir otro sueño, por todas las experiencias y recuerdos que les deja.

Una luna de miel es algo que durará toda la vida. Sugiere conocer nuevas culturas y nuevas ciudades. Aprovechen el tiempo para conocer los rincones más románticos del destino que elijan para estar juntos y solos.

Ya lo tienes todo. Feliz primer viaje de esposos. Diviértete mucho.

¿Buscas Ideas con flores? 

Cambia tu ramo nupcial por un aro floral. Los hoop bouquets son la tendencia floral del verano. Usalo para las damas, como ramo nupcial o en la decoración.

¿Quieres saber mas TIPS para tu boda en Yucatán?
Somos YUCATANLOVE, Wedding Planners en Mérida, pregúntanos.


YUCATANLOVE

Comments

  1. […] es el destino ideal. Aventúrate a conocer este mágico rincón en el sureste. En nuestro blog La maleta para tu luna de miel te ayudamos a no morir en el intento. Sigue nuestros tips y viaja sin […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares